Estoy preocupada acerca de mi regla?!

Me bajo el 23 de doviembre y me duro 2 dias fue poco, al dia siguente tuve relaciones sexuales y eyaculo en mi. Desde ese dia hasta ahora 2 de diciembre me a estado bajando super poco sangre marron tipo pastosa sin olor. Estoy preocupada porque hace un mes me tome la pastilla plan B, pero ya me habia tomado una en menos de un mes. ¿Estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable, pero de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el flujo que presentas.