¿Podré estar embarazada o solamente son síntomas pre-menstruales?

Les cuento; el 5 de Noviembre tuve mi primera relación sexual, usé preservativo pero no tomé las píldoras, no vi si el preservativo estaba roto pero mi pareja me dijo que no acabó, me fijé que eran mis días in-fértiles, ya que el 7 debería tener la regla, pero por los nervios me bajó el 10 de Noviembre a la mañana, por lo cual 5 días después de la relación que mantuve, como siempre, me duró casi 3 días, me vino 35 días después de la última menstruación, por los nervios. La duda es que luego de 2 semanas siento que me mareo, me veo más hinchada y hace una semana me vienen doliendo los pechos, a veces me mareo, me duele la cabeza, mi estómago siempre hace ruidos; pero no tengo antojos, no vomito, no me ha salido un sangrado rosa, pero hace una semana que me resfrié y tuve fiebre, eso me confunde; mi último flujo vaginal fue el 26 de Noviembre. Soy regular, y en una semana (8-10 de Diciembre) me tendrá que bajar la regla, ¿Si me baja podré estar embarazada? ¿Hay bajas posibilidades de estar embarazada? Ya que en esos días no tenía posibilidad de estar embarazada según el calendario. ¿Mis síntomas son normales?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si tuviste relaciones sexuales en tu periodo no-fertil no existe posibilidad de embarazo.

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.