Tengo 5 días de retraso me hice una prueba de sangre me salio negativa pero hasta ahora no me baja la regla

¿Tengo retraso 5 días de retraso me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada pero me salio negativa pero hasta ahora no me baja la regla que debo hacerme otra vez la prueba de sangre? Ya estoy asustada por favor díganme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general se suele tener cierto tipo de retraso de 8-15 días después de una relación solamente pasado ese lapso las pruebas te darán un positivo o negativo 100% confiables pero debes mantenerte tranquila porque puedes ocasionar un embarazo psicológico provocando que se siga retrasando.