Problema al trabajar con access 2016 al trabajar en una base de datos hecha en access 2013

Tengo una bbdd hecha en Access 2013 que funciona correctamente. A uno de los usuario le han migrado de versión y ahora tiene Access 2016. Ahora puede acceder y hacer consultas, pero cuando intenta crear nuevos registros o hacer modificaciones a través de los formularios no se lo permite aunque aparentemente no le muestra ningún mensaje de error. ¿Alguna idea de porqué?

Respuesta

Rocío: Para poder dar alguna idea, al menos por mi parte es conveniente saber:

¿El Access 2013 es 32 o 64 Bits?. ¿Y el 2016?

Sistemas Operativos donde reside el 2013 y el 2016. Creo que aparte de mi, a otro que sea más experto en éstos temas, puede ayudarle ésta información. Mis saludos >> Jacinto