Mi aire acondicionado no esta tirando frio. Es frio- calor. Recién comprado y tampoco saca agua por la manguera del desagüe

Mi consulta cual sera el motivo que no enfríe ni tire agua por la manguera de desagüe.

1 respuesta

Respuesta

Mala conexión de los tubos frigoríficos.

Producto defectuoso.

¿Es nuevo?

¿Quién lo ha instalado?

¡Gracias! si es nuevo. y lo q no saca agua por la manguera del desague porq puede ser. gracias.

Porque no siempre saca agua.

Cuando la saque si debe de ir al desagüe.

Gracias. Igual de nuevo. A cuatos días debería empezar a sacar a los 4 días de uso debería estar sacando o tampoco saca en ocasiones. Gracias

Depende de el uso y el clima.. No le des importancia es agua de condensación residual... No tiene ningún valor.