Como facturar la prótesis en clínica dental, y a quien nombre hace factura el protésico ... A nombre de clínica o de paciente.

Si clínica cobra una financiación de todo tratamiento y la factura de prótesis va a nombre de paciente .como luego clínica justifica los ingresos y gastos. Si gastos de prótesis ya no puede tener, porque factura va a nombre de paciente.

Respuesta

No entiendo mucho de finanzas empresariales, pero lo que sí se, es que normalmente las clínicas encargan las prótesis al protésico dental para un paciente determinado(se da nombre para no confusión de órdenes) pero se factura a la clínica, y la clínica a su vez. Se lo cobra al paciente! Así es como trabajan la mayoría.