En negocio online es obligado facturar?

Vendo servicios online, solo cobro comisiones,
a los clientes solo se envía un recibo.
Son cantidades pequeñas, normalmente inferiores a 50 euros.
A la hora de hacer la declaración para pagar el Iva, como ya se ha enviado solo recibo al cliente.

¿Tengo qué hacer una factura simplificada por cada operación o basta
con la relación de operaciones y cobros que tengo en la base de datos ya?
Es decir, de la base de datos fácilmente puedo sacar una relación de ingresos, nombre y Iva,

¿O hay que hacer una factura por cada con su numero?
Si alguien me puede guiar.

1 respuesta

Respuesta

Haber lo suyo es que lleges una factura simplicada por cada cliente pero si los clienres no son empresas llevas una relacion de ingresos hsces una factura al mes poniendo caja de cliente podria entenderae cumplida la obligacion