Facturas de ortodoncia clínica dental

Trabajo en una clínica dental en departamento de facturación, quería saber como tendría que realizar las facturas de los tratamientos de ortodoncia, ya que en nuestra clínica los pacientes pagan una entrada del tratamiento por ejemplo 1000 euros y luego mensualidades de 100 euros, como he de realiizar las facturas, una al final del tratamiento por el importe total del tratamiento de ortodoncia, o varias facturas una por la entrada inicial y después una factura cada mes que el paciente me abone la cantidad mensual de 100 euros.

Ruego me remitan toda la información que puedan al respecto para realizar la facturación de dichos tratamientos como realmente se debería realizar correctamente y legalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lra Mendez,

Se factura una vez se ha realizado el servicio, el cobro de la factura es independiente.

Te dejo mi email si quieres ampliar información: [email protected]