Mi coneja fue mordida por un perro, que hago?

Se escapó de mi casa por la noche y hoy al amanecer la encontré tirada en él suelo (en la huerta de enfrente) Está débil y es cómo si le costara mucho respirar, creo que le sangró la boca o la nariz no sé bien. Pero ahora ya no sangra sólo que la veo mal, ¿qué hago? Estoy sola y no sé ni que darlee

1 Respuesta

Respuesta

Espero que haya sobrevivido... obviamente deberías haberla llevado a un veterinario de exóticos de urgencias. Creo que la respuesta era clara! ¿Si a ti te atropella un coche te gustaría que te dejaran ahí sufriendo?