Formulario bloquea todos los archivos Excel cuando esta abierto

Todo Expertos.

¿Existe la posibilidad de que al tener abierto un formulario no bloquee los demás archivos abiertos de Excel para posibles consultas?

1 respuesta

Respuesta

Cambia la propiedad ShowModal del userform a False

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Dante muy buenas tardes.
Hice el cambio en las propiedades y no funcionó.

¿

Habrá que realizar algún cambio más?

Saludos.-

¿Y qué no funciona?

Con ese parámetro, puedes hacer a un lado la ventana del userform y cambiarte a un libro o a otro libro, la venta del userform estará en primer plano, pero como te menciono, la puedes mover un poco y entonces utilizar cualquier libro.

¿O qué es lo que quieres hacer?