Puedo usar anticonceptivos a tan temprana edad?

Tengo 12 años y me iré de vacaciones a una parte donde hay piscinas, playas y etc...

Pero en ese mismo día me baja la regla y no me gustaría ponerme tampones porque no me siento segura...

¿Puedo tomar anticonceptivos a tan temprana edad?

¿Me pueden indicar alguno?

1 respuesta

Respuesta

Los tratamientos anticonceptivos no son recomendables tomarlos tan joven, de todas formas no van a hacer que no tengas la regla, se tiene igual que si no los tomas. La función es que evitan el quedarte embarazada.

Si no quieres utilizar tampones puedes utilizar la copa menstrual, es muy efectiva y dura mucho más que los toma pones