No copia los decimales del formulario a la hoja solo el entero

Hice un formulario con textbox1 y textbox 2 y textbox3 les di los nombres de cantidad, unitario, importe

¿El importe se calcula con la multiplicación de los dos primeros y ahí sale bien sin embargo cuando le doy al botón ingresar solo me pasa los decimales de los que yo escribí cantidad y unitario y del que calcula la maquina que es importe solo me pasa la parte entera a la hoja de excel 2013 un detalle importe es que veo que yo introduzco los valores con punto decimal pero en el importe me da el resultado correcto pero con una coma alguien sabe porque no me pasa todo el valor decimal a la hoja?

2 Respuestas

Respuesta
Private Sub CommandButton2_Click()
importe = Val(TextBox1) * Val(TextBox2)
Range("A1").Value = CDbl(importe)
End Sub

usa CDBL para pasar a la hoja

Valora finalizar saludos!

Respuesta

H   o la:

Para que se vea el punto decimal, en lugar de la coma, podemos poner el formato de número al momento del cálculo. Podría ser así todo el código:

Private Sub Cantidad_Change()
    Call Calcular
End Sub
'
Private Sub Unitario_Change()
    Call Calcular
End Sub
'
Sub Calcular()
'Por.Dante Amor
    Importe = Format(Val(Cantidad) * Val(Unitario), "#,##0.00")
End Sub
'
Private Sub CommandButton1_Click()
'Pasar el importe a la celda
    If Importe <> "" Then
        Range("E5") = CDbl(Importe)
    End If
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Me sirvió mucho a la hora de querer cambiar un valor texto a un valor numérico. Encontré también la función replace que me cambia la coma por un punto y a la hora de pasarlo a la hoja me lo pasa completo . Gracias por tu aportación me saco de un apuro