Bolita entre mis labios vaginales

Tengo una bolita entre los labios vaginales, esta dura y cuando me siento me duele, también he sentido un poco de comezón. Tuve un poco de resequedad vaginal. He sentido comezón desde hace aproximadamente 9 días, 2 días después de haber tenido relaciones sexuales, la bolita la note hoy y la resequedad vaginal se me quito hace 3 días.

. ¿Qué puede ser? ¿Qué me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección, te recomiendo el imán para la bolita. Pones el polo negativo hacia ella y en un rato eliminará la infección. Si luego sigues con sintomas hay otros remedios para eliminarlos, mira en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu dermatólogo para una adecuada valoración.

Lo más probable es que se trate de una "bolita" de grasa que puede ser rápidamente extirpada con molestias mínimas.