Soy un chico atrapado en un cuerpo de chica

Nunca había pensado en un foro de preguntas para resolver tal caso como este, creo que necesito ayuda por vuestra parte... Muchísimas gracias

Desde hace ya bastante (desde pequeño) no me siento chica... No solo por mis gustos, eso es lo de menos, es que no me siento bien siendo chica... No me veo mujer, me gustan los chicos (100%) tengo novio y el ya lo sabe todo acerca de mi... Excepto ese pequeño detalle de que me siento hombre, quiero decírselo pero tengo miedo de que el se asuste o algo así... (no es un tema normal) lo quiero mucho y no puedo ocultarle esto que siento... Porqué el obviamente me trata como una chica y no me siento así... ¿cómo podría decirle que me siento de esta manera?

3 respuestas

Respuesta

Según la teoría de las reencarnaciones y vidas pasadas podrías haber sido en otras vidas hombre. Podrías hacer una regresión a vidas pasadas a ver que averiguas. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Empezaré diciendo que ese es un trastorno muy común, más de lo que muchos se atreven a admitir. Se debe a la manera en que fuiste educada, quizá te sientes encasillada en un rol con el que no te sientes identificada sin que por ello sientas atracción por personas de tu mismo sexo, solo es una cuestión de roles.

Creo que lo primero que debes hacer es platicar con tu novio, es algo que deben aclarar y, si realmente te ama, te apoyará en la transición.

En segundo lugar debes de acudir en busca de ayuda psicológica para realmente establecer tu posición en la vida, deberás enfrentarte con mucha probabilidad con tu familia y con tus amistades ya que son ellos quienes, de manera inconsciente, te han encasillado.

Por favor mira la respuesta que puse a otra persona que me ayudó (es también la contestación a tu respuesta) por cierto... me ha encantado lo que has dicho y como te has expresado... esto me es de mucha ayuda de veras ♡

Respuesta

No te sugiero que enfoques en el que dirá tu novio, o tus relaciones, etc. Si podes, trata de ir a un terapeuta, no es que siempre se logra todo, pero al menos contás con una herramienta posible más para salir del problema, pero tienes que resolverlo primero, por vos, para saber donde estas parada, luego viene lo demás, no te apures a contar nada, pero es solo una opinión, primero, resolver en lo intimo tuyo, luego lo demás. Puede que no sea tan difícil, intentalo, suerte.

El problema es que al no sentirme en el cuerpo de una mujer no me gusta que me traten como una... (no me refiero a que no quiero ser chica porque no me gusta como se comportan etc.) pues hay de todo, desde muy femeninas a no femeninas... y hay muchas chicas geniales al igual que hay muchos chicos geniales en cuanto a personalidad... con lo que he dicho me refiero a que no pienso que no encajo en un cuerpo de chica porque no soy como ellas... no es que me enseñen estereotipos de chica que no me gusten... es más algo que siento y que realmente no puedo explicar bien, a la hora de estar con alguien no me gusta que tal persona me mire como si fuera una mujer pues no me siento de esa forma... me siento como un chico a pesar de que me gusten los chicos... en cuanto a mi novio, le diré lo que pienso pues no decírselo sería engañarlos a el y a mi también... siendo alguien que realmente no soy... muchísimas gracias por prestarle atención a mi pregunta y contestarla ♡