Goteo en caldera fagor feb24ar

Mi caldera funciona bien, pero a veces, parece cuando esta 1 día sin funcionar veo mojada la tubería del gas. He mirado con una luz y la agua sale a gotitas justo entre membrana y el cuerpo de válvula de 3 vías. Ariba hay un sensor de plástico en forma alicante-abrazadera y justo debajo del mismo tubo donde esta el sensor hay un agujero que es de fabrica. Por allí veo las gotitas que salen,¿más que nada parece cuando hace horas que no trabaja la caldera. Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Pues ni lo toques esta pieza está descatalogada, cuando muera adiós caldera

Respuesta

Y más como esta favor hoy en día... suerte

¡Gracias!

pero por si acaso ,sabes a que viene este goteo?

Por trabajo y desajuste... es irremediable.