Palpitaciones fuertes, ¿Problema cardíaco o ansiedad?

Anoche fui a comer y al llegar a mi casa cuando iba a dormir me empezó a dar ganas como de vomitar, temblaba y sentía palpitaciones fuertes, casi no pude dormir. Ya la sensación de vomitar se me paso, pero siento las palpitaciones fuertes aun, con debilidad y algo de sensación de temblor. Se me pasa a momentos, pero me las vuelvo a sentir. ¿Será ansiedad o algo en el corazón? ¿Qué puedo hacer para mejorar la sensación?

2 respuestas

Respuesta

Si no te pasa, en dos o tres días, producto de lo que comistes, tendrías que ir al medico, donde te tomarían la presión arterial, si es algo de problema más complicado, te pedirá un electro, y si tienes pulso irregular, pedirá un estudio de pulso, un holter de pulso o lo que el disponga, espero que andes bien y no sea nada. Suerte.

Primero que todo, gracias! Ya el día de hoy me encuentro mucho mejor, aún con un toque de delicadeza en el estómago, pero mejor. Ya no tengo esas palpitaciones malucas y estoy tomando milanta también para mejorar más pronto. Gracias.

Me alegro que andes mejor, toma el antiácido hasta que estés mejor, luego trata de comer en forma moderada, así evitas el mal rato. Sds.

Respuesta

Puede ser una infección o por algo de la cena. Lo mejor es que ayunes, el ayuno casi todo lo cura. Más info sobre salud en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf