¿Qué puedo hacer para volver a confiar en mi pareja?

A los que me lean. Tengo un problema con la confianza desde muy joven no confío en los hombres encontré a un hombre que creí era distinto y me enamoré. Pasó el tiempo empezamos a tener discusiones y quería deber lo que el hablaba de mi. Leí unas conversaciones de él en Facebook y me entere de cosas que no creía que el fuera capaz, en una conversación con el mejor amigo le decía como era yo en la cama después de haber estado la primera vez al comienzo le decía que yo le gustaba mucho y como tengo ojos claros que se había enamorado por eso, en otras veia que hablaba con una chica de encontrarse con ella y nunca me dijo nada sobre eso. Después de enterarme deje que salieran y le pregunte el me dijo mentiras y decidí terminar, me busco y volvimos pero yo ya no confiaba en el ya pasaron 4 años Duramos uno separados y volvimos este yo intento confiar en el pero tiene actitudes que me hacen dudar. Dice que soy muy Celosa y no confío en el no lo dejo tener amigas y esta aburrido de eso. Yo no lo tengo en ninguna red social solo en instaura pero me bloqueo porque le reclame por unas fotos de una amiga de el que le gustan y sale sin ropa yo no quiero que me irrespete para mi es importante que si esta conmigo no debe comportarse como si estuviera soltero. Yo a él lo quiero pero cada que me dice que si ya se me paso me enojo más y no quiere escuchar lo que pienso ni siento piensa que solo es cantaleta y no es así solo quiero llegar a resolver esto pero si no me escucha no se como resolverlo ya no quiero hacerme la que no pasa nada porque va seguir pasando y quiero acabar con ese problema. Que me pueden aconsejar realmente necesito saber como hablarle para que me escuche y no huya.

3 Respuestas

Respuesta

Te entiendo perfectamente. Pase por algo similar con mi pareja. El me fue infiel termine conn el y el me busco y le dije que si me quería tenia que cambiar y tenia que hacer que yo confiara en el porque aunque lo ame si no confío en el no podemos estar juntos. Cuando le dije eso cambio y me prometió cambiar y bastante que cambio. El va del trabajo a la casa hay veces que me lleva con el. No sale si no es conmigo y tengo todas sus contraseñas y no tiene amiguitas ni nada de eso. Puedes tratar de hablar con el y aunque no te quiera escuchar gritaselo y si no te quiere escuchar creo que es major que recojas tus cosas y te marches porque para mi te esta usando y si no te quiere abra alguien que te ame y te trate como te mereces.

Respuesta

Si puedes convivir con eso sin que te afecte emocionalmente puedes continuar con esa relación. Si por el contrario sientes que no te satisface completamente pues debes dejarla. Por último: Malas noticias él jamás cambiará por ti así que solo te quedan las opciones que te enumeré en un principio.

Respuesta

Lo importante en una relación es que ambos se sientan cómodos en ella, y al parecer tu no lo estás. No importa lo que él haga o las resoluciones que tomes, mientras no confíes completamente en él la relación, al menos para ti, será un infierno. Creo que la mejor (y única) solución para ti es terminar la relación y continuar con tu vida lejos de él.