¿Qué valor puede tener esta mesa antigua cobre y madera?

Mesa antigua en cobre y madera con cuatro taburetes que encajan debajo. Buen estado. Siempre ha estado de adorno tapada con un tapete.

http://imgur.com/YafALuV

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo y tocarlo y controlarlo que no tenga ninguna forma de animalitos es imposible de valorar.

El valor es que el mercado de paga

Pero según ves en la foto,  ¿sabes algo de este tipo de mesas?

Si pero como de he dicho sin tocar y ver no hago valoraciones es peor que una lotería dar a una persona una valoración sin sentido y sin fundamento.