Cómo decorar y combinar los muebles de mi comedor

Acabo de restaurar la mesa de la foto y necesito sillas . No estoy segura de que mis antiguas sillas (pintándolas de crema como la mesa) combinen bien. Necesito saber qué tipo de sillas son las más adecuadas para esta mesa, tanto clásicas como modernas.

3 Respuestas

Respuesta

Tiene una mesa de comedor de doble tablero, el superior fijo y el interior extensible para agrandarla. Dos pies centrales gallonados y patas en trípode. Para esta mesa, según mi criterio, creo que le combina una silla de tipo "colonial" de madera marrón como la mesa y tapicería del mismo color que el tablero. Que tenga las patas con alguna decoración y el respaldo calado también decorado.

Respuesta

Pues según la decoración del resto de la casa. ¿Es mas bien clásica o moderna? Si todos los muebles son del estilo de la mesa yo pondría las sillas que te comentaron, pero si el mueble de la tele es moderno tipo ikea o similar, o si es el sofá moderno, yo le pondría sillas modernas y diferentes, alguna en madera como las patas de la mesa pero moderna, alguna decapado, alguna en metal, y sobre todo alguna en color llamativo, de algún color que tenga detalles en su decoración (no se, rojo, amarillo, mina, el que sea). A mi personalmente me encanta la combinación de lo clásico y lo moderno, creo que aporta mucha personalidad a un hogar.