Mujer bisexual con dudas sobre infecciones del VPH

Hace poco comencé a salir con mujer heteroflexible y debió ser sometida a una conización (cirugía del cuello uterino) a partir de ese momento me provoco algunas preguntas.

¿

¿Después de que tiempo de haberse practicado esta cirugía puede comenzar a tener relaciones sexuales?

Que riesgo tengo de infectarme de la misma cepa de VPH al tener intimidad con esta persona, ¿cómo bisexual que soy?

Entiendo que no existe una penetración como tal, pero si existe el contacto de fluido vaginal, ¿cierto?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por las infecciones, existen remedios naturales muy potentes que puedes tomar cada día para prevenir o curar una infección sea cual sea, miralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf