¿Cómo saber si a mis amigos de facebook les llegan o no notificaciones?

He cambiado mi fotografía de portada en Facebook y lo he puesto como oculto en mi biografía. Quiero saber si los amigos que hasta ahora comentaban al instante lo que yo publicaba debido a que me tenían como favorito, recibirán o no recibirán notificación de lo que he publicado.

1 Respuesta

Respuesta

La imagen de portada es pública, así que posiblemente sí les haya llegado la notificación (o les haya aparecido entre sus actualizaciones/noticias)...