Ventilación garaje por jardín comunitario de uso privativo

He comprado un piso en un bajo con jardín en el cual me quieren poner la ventilación del garaje. Concretamente la parte de la urbanización donde se sitúa el piso tiene una altura de más o menos 0,5m sobre el suelo. Me gustaría saber si es posible poner ventilación natural abierta en el 0,5m que hay desde el suelo a mi casa a fin de evitar que lo coloquen en mi jardín que en realidad es comunitario de uso privativo. Tengo un niño pequeño y no me apetece tener que estar viendo y oliendo todos los días ese respiradero.

1 respuesta

Respuesta

Podrías pedir que esta salida de aire viciado fuese reconducida con conducto hasta un lugar que no te moleste. Hazlo por escrito y manda la carta por BuroFax. Si no te hacen caso, denúncialo en el Ayuntamiento.