Como resolver estos ejercicios de logaritmos

Me podrían ayudar por favor, y si pueden en mi anterior post hay otros ejercicios de los cuales solo me ayudaron con los primeros.

1 Respuesta

Respuesta

Son muchos ejercicios para una sola pregunta, te hago los 4 de la primer imagen:

$$\begin{align}&a) log_2(k-5) \text{ Queda igual ya que no hay nada por hacer}\\&b) log_4(x^4) = 4\ log_4(x)\\&c) log_2(\frac{c}{p}) = log_2(c)-log_2(p)\\&d)log_4(c^{2/3})= \frac{2}{3}log_4(c) \text{ (acá entendí que el 2/3 es exponente de c, ya que no queda muy clara la expresión en la imagen)}\end{align}$$

Salu2