Son adaptables los objetivos de una Canon 300 (no digital) con una Canon 700D ?

Estoy por comprarme una Cámara Reflex Canon y quisiera saber si se pueden adaptar mis objetivos de mi reflex no digital, modelo Canon Eos 300...

2 Respuestas

Respuesta

Si. Tus antiguos objetivos serán tipo EF-S y la nueva cámara también.

http://www.canon.es/lenses/tech-guide/compatibility/

Respuesta

Al margen de la compatibilidad "nativa" de las reflex con sus objetivos antiguos, hoy en día practicamente la inmensa mayoría de objetivos son adaptables a la inmensa mayoría de cámaras gracias a los ADAPTADORES de montura.
Hay mil millones de modelos, busca el tuyo, en caso de que no lo sean. O si te interesa probar un modelo de otra marca.
cuestan desde 7 euros hasta ... 150. Según.
Yo tengo en mi Olympus omd e-m1 del 2015 o por ahí, objetivos del año 70, de otros modelos de cámara. Recién investigando en este ámbito. Pierdo, eso sí, el "automatismo de enfoque" y otras cosas, pero funcionan bien. Otra cosa es cómo esté el objetivo ya.