Duda Fallo eléctrico laguna 2, 2002. Egr

Tengo un laguna 2 del 2002, 140000 km, 1.9 diesel 120 caballos creo, me apareció el fallo electrico en el cuadro, he limpiado varias veces la egr y mejora algo pero al poco sale otra vez. En ciudad no aparece pero en carretera si, tengo que ir en marchas cortas y apurar pero pasa las 3000 revoluciones y pasa los 120 con trabajo. Cuando llego a ciudad paro el motor y desaparece el fallo y va normalmente. Mi duda es si es la válvula Egr seguro, o puede ser otra cosa como el catalizador.

Respuesta

La presión del turbo.

¡Gracias!

A buen entendedor con pocas palabras bastan, te escribí bastante más pero solo salio lo que viste, pero veo que entendiste bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

También puede ser admisión obstruida

¡Gracias! Lo llevare la semana que viene al mecánico. A la máquina. Pero cree elmecanico que va por la admisión

De nada