Nose si pude haber quedado embarazada?

Bueno tuve relaciones sexuales 6 días antes de mi menstruación y termino dentro de mi soy regular de periodo de 30 días me faltan 3 días para que me llegue, antes de tener relaciones tenía síntomas de la menstruación dolor de pechos cólicos leves, aún los tengo pero quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada estoy preocupada y nerviosa eh leído algunos blogs y dicen que no es posi ble pero otros afirman que es muy posible ...

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue tu fecha exacta de llegada del periodo?

¿Tomas algun anticonseptivo?

Si quieres escribeme [email protected] para mostrarte algo

La fecha de mi anterior periodo el 27 de octubre 2016 y la que me tiene que llegar 25 de noviembre  no eh tomado ningún anticonceptivo

En estricta teoría debe de llegar, ¿si en este momento abres tu vulva ves un moco como papel higiénico mojado o como clara de huevo?

Entonces no te preocupes

Es blanco y no pegajoso

Un dato más cuando me limpiaba desde ayer veía ese moco como papel mojado y así es tipo el moco que aparece días después de la ovulación

Ok, tranqui viene bajando

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección y más si ha habido eyaculación en la vagina, hay riesgo de embarazo, aunque estés cerca de tu periodo.

Aunque se supone que las posibilidades son menores, nunca son nulas. Hay veces que no se ovula a mitad de ciclo, o que se ovula dos veces en el mismo mes, y eso no lo sabemos

Te recomiendo el uso del preservativo, evita el embarazo y el contagio de enfermedades.

Debes esperar a tu regla para poder saber si estás embarazada

¡Gracias!

Buenas tardes. ..

Hoy me bajo la regla ,en teoría ,se me adelanto un día pero llevo 6 horas y es poquito flujo color rojo brillante con algo de baba transparente tengo sólo dolores de espada baja y cólicos leves es mi menstruación o que es?

Sí, es tu menstruación!

Usa el preservativo la próxima vez!

La pregunta no admite más respuestas