Deposito de agua grupo de presión y descalcificador

Vivo en una casa pateada, y en el baño superior de la casa, llega el agua con muy poca presión, además de que la calidad del agua es muy alcalina, me estoy planteando instalar un filtro del cal, pero al mismo tiempo poner un depósito y un grupo de presión con el fin de que nos llegue más presión en la planta superior . En la casa vivimos mi mujer y yo, pero en ocasiones tenemos 4 o cinco personas en casa.

Me gustaría saber cuál debería ser el orden a la hora de realizar la instalación, así como tener una idea del precio aproximado de dicha instalación con los respectivos materiales y aparatos .

2 respuestas

Respuesta

Yo instalaría primero el descalcificador y después el depósito para así no tener problemas con una presión excesiva en el descalcificador, tendrías un depósito de agua ya descalcificada del cual la bomba aspiraría el agua para el suministro, sobre los costes nada te puedo decir porque depende mucho de quien te lo instale, el material que sea necesario y el precio de éste en el lugar donde lo compréis.

Respuesta

De acuerdo con el compañero

¡Gracias . Me puede orientar alguien de cuanto o de que importe pidriamos estar hablando . Gracias!

Como bien te ha dicho el compañero, es difícil de valorar, todo dependerá de la calidad de los equipos y el profesional que lo monte, hay descalcificadores por 400 euros y otros por 1400 euros, con la bomba y demás, más de lo mismo. Calculo, a modo orientativo y una calidad media, sobre 2.000 - 2.500 euros, es algo que hay que valorar insitu

www.aguajome.es

¡Gracias!

Quisiera saber , sobre vuestra opinión , de cuantos litros tendría que ser el depósito para acumular el agua que salga del descalcificados. Así como si podéis orientarme , que marca o tipo de descalcificador y un filtro de Osmosis , Para ir un poco sobre seguro y decirle más o menos al fontanero , lo que quiero ,muchas gracias por vuestra ayuda

No es lo que tu quieras, es lo que te aconseje el profesional, es él quien te dará una garantía de lo instalado

Tiene que estar dimensionado a tus necesidades: dureza, espacio, presión, consumos...

www.aguajome.es