Compra con tarjeta de débito

Realizado hace dos días una compra por valor de unos 300 eu. Con tarjeta de débito llevo dos días sacando extractos del cajero y ni el movimiento sale reflejado ni descontado de la tarjeta. Podría ser que no realizarán el cobro bien.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo si el cobro fue en el extranjero o en internet, la actualización de los pagos con la tarjeta de débito son instantáneos, comprueba que no este el dinero "retenido", te aparecería como que lo tienes en cuenta, pero no esta disponible.