¿Puedo estar embarazada? 6 días de retraso

Espero que me contesten pronto. Yo soy virgen. Mi ciclo es de 28-29 días, máximo 30. Mi ultima menstruación fue el 18 de octubre hasta el23 del mismo mes. El día 11 de noviembre tuve jugueteos con mi novio donde el quedo con boxer y yo sin nda. Debajo del boxer el tenia condón. Mi menstruación me debió bajar hace 6 días, es decir, el 15 de noviembre. Es 21 y todavía no me baja. ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No hay manera que exista embarazo si se cuidaron con condón tu retraso suele pasar por tanto estrés pero tu tranquila que ya llegara tu regla aveces por muy regular que se amos algunas vez suele aver retrasos

Respuesta

Si el tenía condón no creo, esperemos que solo sea un retraso y siempre ante todo protégete.

¿Usted cree que podría eatar embarazada? ¿O el retraso son puroa nervioa?

También puede ser una cuestión de nervios recuerda que la mente es muy poderosa. Tu tranquila. Si andas muy inquieta podrías comprar una prueba de embarazo.

Perdon que siga insIstiendo. Pero, usted cree que cientificamente sea posible?

No te preocupes, :)

Científicamente no es posible.

¡Gracias! Te cuenro que hoy me hice 5 prUebas jajajaja todas salieron negativas así que eatoy esperando mi menstruación. De toda formas, Si no me llega, iré al Ginecólogo para que me haga un chequeo hormonal

Respuesta

Como dices, eres virgen, o sea, que no hubo penetración y de esa manera es medio imposible que estés embarazada, y si no hubo ningún tipo de contacto genital sin condón las probabilidades son nulas.

No te preocupes, yo pase por esos nervios, créeme que cuando te calmas todo mejora. Relajate y veras como tu regla llega ;)