¿Posibilidad de embarazo? Con coito interrumpido

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo ya que el día 12 de mi periodo tuve relaciones sexuales siendo en estos días, mis días fértiles. Con mi pareja utilizamos el coito interrumpido y yo tomo microgynon (pastillas anticonceptivas) he de mencionar que tuvimos más de una ves relaciones sexuales. No he olvidado tomar mis anticonceptivos en un par de ocasiones la tome una. Hora después de la hora indicada.

¿Sera necesario tomar AE?

Respuesta

Si te estas cuidando con pastillas y no las olvidas tomar y si tu pareja no termino dentro no es probable un embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.