¿Puede un vecino cerrar su propiedad con un muro de cerramiento que toque mi edificación?

Mi pregunta se debe a que el vecino de la propiedad contigua a mi vivienda unifamiliar ha construido un muro de cerramiento de su finca tocando mi fachada medianera. No se apoya estructuralmente en ella pero si lindan ¿Es correcto?

Por otro lado su finca hace L, ¿tomando dos de los lados de mi vivienda si fuera a construir algo a que distancia debe hacerlo de mi vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Para acortar pregunte en su ayuntamiento si tiene licencia y ya le resuelven todas sus dudas y las que le puedan surgir.