Porque se mete el agua a mi casa cuando llueve?

Hace dos meses cada vez que llueve intensamente el agua de lluvia que cae de la cabo hacia la tubería del drenaje inunda latuberías internas de la casa y es tanta la cantidad que se empieza a salir y se mete a mi casa . Este problema comenzó a pasar desde que se hizo un planche de cemento en el patrio trasero donde antes lo que había era tierra y piedra decorativa para jardín. Ya han venido destaqueadores con sonda 5 veces a "destaquear" las tuberías pero cada vez que llueve sigo teniendo el mismo problema. La primera vez que metieron la sonda de hecho salió bastante grasa y pensé q eso solucionaría el problema pero unos días estuvo bieny despues volvió volvió taquiarse... Han metido la sonda por todos los agujeros y tubos de la casa, no se eu podrá ser o que esta haciendo que la tubería no resista la cantidad de agua y curiosamente antes de hacer el planche no pasaba esto...

1 Respuesta

Respuesta

Es apenas lógico lo que pasa pues anteriormente parte del agua era absorbida por la tierra y ahora toda se va por el drenaje pero éste no estaba diseñado para tanto volumen de agua.