Después de una invalidez total, ¿Cuánto aumenta la pensión en una absoluta?

Mi marido tiene una invalidez total, cobra el 75 por ciento, queremos pedir la absoluta, porque como era autónomo, cobra poquita a pesar de que estuvo al menos 3 o 4 años pagando 400€ de cuoto, tenia 19 años cotizados, pero cuando le dieron la invalidez, se cogieron a los últimos 8años, pero seguidos tenia solo 7, y claro le ha quedado 586€, ¿no se si me he explicado bien? El servicio militar cuenta, ¿año y medio? ¿A qué base se acojerian? Nosotros no pedimos la invalidez, cogió la baja y lo propusieron para la invalidez, la mutua.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que solicitéis una revisión de grado para conseguir una incapacidad permanente absoluta van a tener en cuenta la misma base reguladora que la actual, de modo que lo que cobraría seria el 100% sin retención de IRPF.