Desperfectos en instalación de muebles de cocina

Hemos contratad el cambio de los muebles de la cocina con una empresa pero hay muchos desperfectos (encimera hundida, mala medición de la cocina y por tanto los muebles no ajustan, fallos en los interiores...). El montador ha venido varias veces y más que arreglar continúa creando desperfectos, y el dueño se niega a arreglarlo. Hemos pagado el 35% del presupuesto y ha enviado un burofax para que realicemos el pago del resto. ¿Qué deberíamos responder a esta carta? ¿Cómo debemos proceder en adelante?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer constar por escrito que pagaran, después de que la cocina este en condiciones, aportando fotos y lo manda por burofax a la empresa contratada y luego una copia en consumo.

Si es una empresa pequeña, se supone que en Consumo no van hacer caso, pero bueno ya lo tienen reflejado conque ustedes NO se niegan a pagar.

Respuesta

Deberían dejar constancia de los fallos y defectos apreciados y a continuación contestar diciendo que van a proceder a subsanarlos por cuenta del contratista a la vista de que éste no ha terminado correctamente su trabajo.

Muchas gracias por tu respuesta. Habíamos pensado en poner una reclamación en Consumo para dejar constancia de ello. Al haberse negado a reparar los desperfectos, ¿ya no debemos exigirle a él que lo haga y que sea un tercero el que realice las reparaciones, corriendo la empresa de cocinas con los gastos?

Tiene ambas opciones