Vpo alquilada sin fianza, es.obligatorio

Tengo una vivienda de VPO alquilada que reúne los requisitos legales para su alquiler. Sin embargo, desconozco si es obligado presentar fianza para estos casos. Lleva alquilada desde agosto de 2016, con ingresos bancarios. ¿Qué debo hacer si hay que es obligatorio presentar la fianza?. Y si es así, ¿Existe penalización?.

Me preocupa el echo de los 4 apuntes bancarios, si esto no fuera problema, había pensado romper contrato con el inquilino (es. Un amigo) hacer uno nuevo y hacerlo de nuevo correctamente.

Respuesta

Pídale la fianza a su inquilino y deposítela, evitará posteriores problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu la compraste en régimen de alquiler o es en tu propiedad que lo realquilas

Lo comento porque este tipo de viviendas, tienes que estar viviendo tu (tiene que ser tu vivienda habitual )

Desde cuando tienes la vivienda (cuando te tocó)

Es nuestra desde hace 25 años. La consulta está hecha y la vivienda puede venderse y alquilarse siempre bajo los baremos que marca la comunidad de Madrid. Únicamente es que la fianza no se ha depositado aún y ya hace más de 30 dias laborables desde que se firmó el alquiler para realizar el ingreso. Únicamente es que descozcono si en.el.caso de VPO es obligatorio y de ser así si existe penalización.

Gracias.

Ok!

Haz la consulta donde has preguntado