Fianza ivima deposito alquiler...El año pasado alquile la vivienda y el contrato ya ha finalizado,a primeros de año he vuelto a

Este año ya tengo el piso alquilado y con la fianza correspondiente depositada... Mi duda es referente al año pasado que no ingrese la fianza... El piso se alquila en 600£... ¿Saben si me cogen de cuanto puede ser la multa? ¿Ya no puedo hacer nada para arreglar la situación del año pasado?

1 respuesta

Respuesta

Si ese contrato ya está finiquitado y cancelado no es fácil que el IVIMA detecte la infracción, salvo denuncia del anterior inquilino.

Pienso que le será útil la lectura de este enlace