No le llega corriente al cilindro 1y4 renaul simbol

Tengo un renaul simbol 2005 automatico no le llega corriente al cilindro 1y 4 por favor si me pueden ayudar se lo agradesco tengo un año si poderlo encender le proves todas las bobinas estan buenas soy de venezuela por favor si dan repuesta le agradesco me den una esplicacion

1 Respuesta

Respuesta

Tienes en mal estado los cables, que aunque la bobina de corriente, no hay quien la transporte. Seguro que los cables por dentro están en mal estado.