¿Soy mala persona si dejó de ser novia de mi pareja ?

Pienso en dejar a mi pareja desde hace muchos meses y ahora time la decisión de hacerlo, pues en este último tiempo el me fue infiel, me mintió demasiado, siento que me descuido no compartimos nada yo me siento hotel para el pues sólo viene a dormir y a comer a mi casa y después se olvida de mi y comparte cosas con todos sus amigos y a mi siempre me hace a un lado, en más de una oportunidad me fue infiel y siempre esta constantemente criticando lo que hago lo que digo y como soy físicamente. Y llegó el momento en el que ya estoy decidida a dejarlo porque ya no lo amo y hablé de eso con el, el problema ocurrió que hace poco nos enteramos que en dos semanas lo tendrán que operar a su hermanito de 12 años que tiene parálisis cerebral y yo quiero acompañarlo en esta etapa y a su familia pero nose si dejarlo como novio y decirle que lo voy a acompañar pero ya no seré su novia o si es mejor que esperé un tiempo a que su hermano se recupere de la operación

1 Respuesta

Respuesta

A veces, es mejor ir con la verdad, si el no te quiere, y te llama por ej. para que lo acompañes, o vos podes ayudar de alguna manera, anda y aclara que quieres seguir teniendo su amistad, pero nada más, aunque en realidad quizás te convenga alejarte del todo, por el modo en que te trato, de esa manera cumplirías solo como amiga, es mejor así, por que del otro modo que propones, tendrías que seguir mantenimiento relaciones con el, y es mejor que por un lado, seas amiga solamente y visites a su familia, etc. y al mismo tiempo, rehagas tu vida y empieces de nuevo, a ver si aparece una pareja mejor. Suerte.