Balconera 3167x2377 mm de Kommerling eurofutur elegance

Me han presupuestado para una Balconera 3167x2377 mm una estructura de pvc Kommerling eurofutur elegance con vidrio cámara 4-16-4 guardian sun control solar inteligence de la serie eurofutur elegance en blanco. La estructura tiene dos fijos a cada lado y una ventana practicable en el centro de dos hojas.

No se si es lo más adecuada para las dimensiones de la balconera y me la han presupuestado por 1553 + 120 colocar ventana y sellado +146 remates de chapa y tapajuntas + impuestos

Por otro lado, ¿es posible poner vidrios espejo en esta instalación?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pwcglobal, en general, la combinación de hojas practicables, y partes fijas, bien sea en la combinación propuesta, o bien, 2fijos+1hoja central más pequeña, 3 hojas practicables, 1 hoja osciloparalela+1 fijo, etc… son los que más van a maximizar el aislamiento de la perfilería.

La perfilería propuesta, es de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, por lo que en este punto, sería mejorable.

Con respecto al vidrio, si no hay necesidades acústicas o de seguridad, la combinación propuesta, también me parece adecuada, toda vez que incorpora vidrio con tratamiento bajo emisivo, aunque ojo, hay que tener en cuenta que este vidrio, tiene control solar, y hay que ver si idioneidad en tu vivienda por motivos de orientación o por no necesitar ese control solar. Además, es muy aconsejable que incorpore gas argón en su interior, ya que mejorará las prestaciones térmicas en otro 30% adicional.

No indicas nada de cajones de persiana.

Respecto a los vidrios efecto espejo, por supuesto que se pueden colocar en esta, o cualquier otra pieza, pero ahora bien, reducen de forma muy muy importante la entrada de luz, y puedes encontrarte en la situación de tener un ventanal grande, y a las 3 de la tarde en invierno, tener que encender la luz.