Lo hice con mi novia y ella esta en los días fértil ¿Con el liquido pre-seminal queda embarazada?

Lo hice con mi novia pero fue algo rápido, ella esta en los días fértil, ¿con el liquido pre-seminal queda embarazada? Yo no eyacule, igual ella se tomo una pastilla de emergencia a los 30min de hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Te cuento, La pastilla de emergencia tiene un lapso de 72 horas lo cual estás mencionando que se tomo a la media hora, su efectividad va casi al 1OO%

Lo cual puede tener efectos secundarios en tu pareja, no debe esperar con ansias ya que puede retrasarse un poco por lo mismo de que es una bomba de hormonas las pastillas son 2 tomas al año ya que son muy fuertes y podría tener complicaciones si se abusa, si quieren evitar embarazos o ETS usen preservativos o algún otro método que se acomoden a sus necesidades

¿Entonces no habrá ningún problema ni riesgo?

No debe de haber preocupación, ya que se tomo la pastilla a la media hora de la práctica S.

Pero si habrá retraso posiblemente y algunos cambios (por los efectos secundarios de la pastilla) no todos los organismos son iguales hasta puede que le llegue su regla normal, si tomo la pastilla puede que a los días aparezca sangrado NO es regla se le llama deprivación.

Mucha Gracias se lo agradezco de corazón, me ha salvado de un alivio, de verdad gracias, la pastilla que se tomo se llama Glanique ¿Ha escuchado hablar de eso?

No es nada, se lo feo que es tener ese tipo de preocupaciones como mujer te puedo decir que por descuidos después nos vemos en líos así, pero no te apures sólo tengan más precaución igual pueden optar porque ella utilice la inyección de cada mes es confiable y recomendable pero debe acudir al gine para que le recomiende una y no sea tan fuerte,

La glanique funciona bien si es tomada adecuadamente, pero no es de las más recomendadas debido a que tiene una dosis hormonal muy fuerte, no olvides que no sólo a un embarazo hay que temerle sino a las ETS