Auxiliar Jardín de Infancia en 1999

Estudie FP Jardín de infancia en IPFP Vidal y Barraquer de Tarragona. Cursé hasta 4º. Estoy enviando solicitudes de empleo y cuando me preguntan mi titulación no me aclaro...¿A qué equivale?

Cuando pongo FP me salen un montoón de categorías y no se qué poner.

1 Respuesta

Respuesta

La titulación de jardín de infancia esta desfasada. (Este no es válido)

Hoy en día piden ser técnico superior (fp2)

https://www.vidalibarraquer.net/index.php/estudis/familia-de-serveis-a-la-comunitat/projectes/25-estudis/departament-serveis/568-educacio-infantil  esto es lo que piden

Ciclo formativo de grado superior educación infantil

Familia profesional: servicios socioculturales ya la comunidad

Título: educación infantil