Como puedo dejar de tener infecciones vaginales y de orina y no tener dolor en las relaciones sexuales

Hace5años tuve un aborto y a raíz de ahí estuve un año sin mantener relaciones sexuales. Al año volví a tenerlas y fueron con muchísimo dolor ardor nada de lubricación y la vagina casi como cuando era virgen hasta sangre. Pensé que era normal después de tanto tiempo pero dsp de tener 4,5relacciones seguía doliendo y me hacia pipi .fui al medico y me sacaron inflamación .me pusieron tratamiento y volví a probar con mi pareja y exactamente igual y tuve que volver al medico y me salio vaginosis bacteriana y infección d orina. Las relaciones fueron con preservativos. Me pusieron tratamiento y así yebo durante3años. Me ha salido infecciones de orina, vaginosis bacteriana, hongos y una vez me salio haemophilus parainfluinzae. En otras de tantas pruebas realizadas muchas de ellas no salia que tuviera nada. Respecto a todo eso me he tratado con todo tipo de tratamiento me mandan antibióticos y incrementa q me salga lo otro y así. De todas formas la veces que me hacen "efecto" los tratamientos me quitan la mayor molestia pero me deja molestias superleves en momentos del día y esas molestias no se me han quitado en tres años con miles de tratamientos .varios ginecólogos que me han tratado, urólogo citologías, casi completa abstención sexual y cuando he tenido relaciones ha sido con preservativo o sin condón después de también tratarse mi pareja como precaución para probar si el problema era alergia al latex cosa que descarto. Use también varios lubricantes cosa que no me lubricaban casi nada y me daban picor. Incluso en momentos que h lubricado mas naturalmente me salta en infección. Siempre es picor por la entrada vaginal y por dentro. Al ponerme óvulos palpo ronchas y mucha aspereza que una ocasión un ginecólogo que me vio decía no ver nada. Y el flujo blanco y espeso cuando son hongos y grisáceo con mal olor cuando ha sido vaginosis. Este año no me ha salido vaginosis pero si hongos y infección de orina. Los últimos análisis dicen que los hongos son de las heces ounque yo tengo muy buena higiene y me limpio hacia atrás etc.y me dicen que de lavarme mucho o de tantos tratamientos he matado las bacterias necesarias...

La mayor parte de óvulos me están cayendo mal incluso empeoro y me dan ardor picor inflamación me ha pasado eso con ketaconazol y actualmente con cotrimazol ginecanesmed. He tenido que cambiar de antibióticos pa la infección de orina porque las infecciones se me han echo resistentes y nada me hace efecto. Necesito ayuda. Me mandaron probióticos y no me los he podido comprar me mandaron30y valen carisimo no paro de gastar dinero sin resultado. Seguramente necesite probióticos pero no consigo quitar las infecciones por completo. Ayuda tengo bastante comederos de cabeza, problema sexual molestias gasto de dinero. Todos los meses en el medico sin resultados estoy desesperada.

2 respuestas

Respuesta

No soy médico ni experta pero por lógica pienso que si estás segura que el aborto que tuviste te limpiaron bien todo, ya que las infecciones en la vagina o infecciones urinarias se curan con medicamentos o aveces sólo basta mucha higiene y pues restos de un feto no pueden desaparecer y ya. Ojalá pueda ayudarte aunque sea en dudar e ir a chekearte otra vez.

Respuesta

Pues pasa de farmacos y empieza con remedios naturales. Para los hongos y otros tipos de infecciones lo mejor es el coco o su aceite. En la pagina 52 de este libro tienes muchos remedios naturales efectivos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf