Estoy utilizando nuvaring. Me he puesto una hora más tarde que otras veces. ¿Debo utilizar el preservativo o alguna precauion?

Llevo utilizando desde hace 8meses nuvaring. Hasta ahora siempre me he puesto a la misma hora pero esta ultima me he puesto una hora más tarde, ya que estaba trabajando. ¿Tengo qué andar con precaución los primeros 7 días?

1 respuesta

Respuesta

No es necesario que uses protección, no pasa nada en ese caso.