¿Qué significa estos manchados después de tomar postday?

Sucede que deje de tomar mis pastillas anticonceptivas 4 días, del 10 al 14, justo en mi ovulación. Luego no me cuide en el día 15 y tome un post day al mediodía. Finalmente me bajo un poco en el mismo día. ¿Qué puede ser? ¿Por dejar de tomar las pastillas o por el post day?

1 respuesta

Respuesta

Por ambas razones, los sangrados intermenstruales se presentan debido al cambio hormonal que ha estado sometido tu organismo, en tu caso debido a la suspensión de las pastillas y la postday, pero en este caso creo que es por las pastillas anticonceptivas ya que es muy raro que se produzca un sangrado en tan poco tiempo.