Cuando hay una fisura humeral no se tiene en cuenta la parte muscular afectada?

Hace 2"días por una caída y basado en la radiografía que m indico el medico tengo una fisura del troquiter del húmero izquierdo.. A pesar de también presentar hematomas enbel mismo brazo que les dije que me dolía y quizá tenia un desgarro.. No le dieron importancia.. Solo a la fisura. Esto es así? Tengo que esperar a que se cure la fisura primero? Me indicaron inmovilidad del brazo con cabestrillo y al mes hacer fisioterapia

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C necesaria para reconstruir el colageno. Ademas puedes para asegurarte de que se une bien la rotura puedes utilizar imanes http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html Mas info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta!! Aparte del magneto y del calcio..es conveniente seguir con hielo? En principio En enfermería me dijeron que no era necesario...pero la enfermera no sabia de mi fractura porque en ese momento aun no tenia mi placa. El hielo me alivia....

Calcio no, vitamina C, sigue con el hielo si te alivia el dolor.

¡Gracias!!!!😁

Buenas tardes! Tengo una gran duda.. ya que consulté a un traumatólogo después de mi primera atención en el Hospital y al día 14 de mi fractura de troquiter no desplazada, me recomendó comenzar con fisioterapia de movimientos leves del antebrazo del hombro afectado, Fui a comenzarlas y la kinesiologa, por el contrario, me dijo que no era prudente hasta que pase un mes debía fractura, con riesgo de que me afectara para mal.En que el único alivio podía ser hacer. SeSesiones de magneto terapia. ¿Esto es así? Puede ser que un profesional u otro de la misma especialidad, tengan sobre el mismo problema, ¿opiniones distintas? Desde una fractura, cuanto tiempo es aconsejable esperar antes de iniciar la rehabilitación

No he entendido muy bien ¿quieres decir que el traumatologo dice que los imanes te pueden perjudicar?. Antes que nada yo no tengo estudios ni de medicina ni de naturopatía, he leido muchos libros para ser mi propio medico, nada más te puedo decir.