Mi novia se olvido de tomar la pastilla para cuidarse

Lo que pasa es que mi novia se toma las pastillas microgynon para cuidarse el caso es que ella se olvido el dia jueves el viernes se a acordado y se a tomado la del jueves a las 9 de la noche el sábado tuvimos relaciones se tomó la pastilla del viernes a la 1 de la tarde y a las 9 de la noche la del sábado ahí se igualo el problema es que puede quedar embarazada o que debo hacer en este caso

1 Respuesta

Respuesta

Usar condón, no te confíes de las pastillas aún así pueden fallar si no quieres ser padre, Cuidate tu también.