Imagenes en datagrid view en vb.net

Tengo un data grid en el cual despliego una tabla que cargo de una base de datos,

Y tengo una carpeta con imágenes, como puedo cargar esas imágenes en el datagrid, se que tengo que recorrer los renglones del datagrid y colocar una imagen pero no se como se coloca la imagen en la celda.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza columnas tipo 'DataGridViewImageColumn'. Luego le pasas la imagen a la propiedad 'Value' de la celda, como si se tratara de texto.