¿Puedo estar embarazada con estos sintomas? Uso inyeccion mensual y condon

El dia 9 de noviembre tuve mareos leves e incomodidad en el estomago no le preste mucha atencion, el dia 10 de noviembre me dio un dolor de cabeza fuerte, dolor en la espaalda baja, dolor de estomago y fiebre fui al hospital en donde la doctora me realizo examenes de sangre y de orina los resultados no mostraron ninguna anomalia, la fiebre me bajo y el dolor de cabeza desaparecio luego de que me inyectaran, me pusieron una segunda inyeccion paa el dolor de estomago peroe este no desaparece, ella me pregunto que si habia riesgo de embarazo a lo que conteste que uso inyeccion mensual desde hace mes y medio y siempre uso condon ningun condon se ha roto siempre los revisamos con mi novio la ultima prueba de embarazo que me hice fue el 19 de octubre salio negativa tengo la costumbre de realizarme pruebas aunque no sospeche nada, la segunda ampolla me la pusieron el 29 de octubre justo el dia en el que debia colocarmela estoy muy asustada por que la doctora considero que podria ser embarazo, ¿usedes qué piensan deberia preocuparme sabiendo que he usado los dos metodos correctamente? ¿Lo qué me pasa son realmente sintomas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, el embarazo es muy improbable ya que utilizas 2 métodos anticonceptivos.