¿Quiero saber si mi hijo es español?

Soy Uruguaya y mi marido también y estoy embarazada. ¿Quiero saber si mi hijo sería Español y si nos puede dar la residencia o sería Uruguayo?

1 respuesta

Respuesta

Aqui en el pais, si un chico nace, tiene la nacionalidad de aqui, si nace en un barco con bandera del pais, tambien, tendrias que averiguar, se supone que si nace alli, la nacionalidad seria de alli, sin embargo en algunos paises, tambien se toma como nacionalidad, la de los padres. Te conviene averiguar donde va a nacer el chico. Ste.