Como hago Para Cuando Coloco un Valor en un cuadro de Texto pueda ver el dato correspondiente en otro cuadro de texto.

Quiero saber si podia ayudar con este problema que tengo en una base de datos.

Tengo dos cuadros de texto el primero Evento y el otro cuadro de texto Codigo rapido ins . Quiero saber cuando coloco el codigo correspondiente en el cuadro de texto codigo rapido. Quiero que me aparezca el nombre del evento correspondiente al cuadro de texto de Evento . Por favor espero una pronta solucion la base de datos la debo entregar lo mas pronto..

2 Respuestas

Respuesta

En vista diseño del formulario haz clic en el cuadro de texto código y en sus propiedades-eventos-después de actualizar elige Procedimiento de evento u pulsa el botón)...)

y luego al abrirse el editor de VB escribe

Lógicamente tienes que cambia copuia2 por el nombre de tu formulario

Para Dar a Solucion me sale en color amarillo y me vota el error 3078 el motor de base de datos no piede encontrar la tabla o consulta de entrada evento.

LAS TABLAS SON LAS SIGUIENTES

BASE VIGILANCIA

EVENTOS Y CODIGOS RAPIDOS INS

LA CONSULTA

Base de datos vigilancia

El formulario

Base de datos vigilancia

Me vota error en color amarillo cual seria el error

Ha sido un error de interpretación, creí que la tabla se llamaba simplemente Eventos y que otra se llamaba Codigos rápidos...

Ponlo como

Evento=dlookup("evento","eventos y códigos rapidos ins","[código rápido ins]=forms!copia12![código rápido ins]")

Respuesta

Sebastián: Mira en cualquier tipo de ayuda la función de DBúsq.

Microsoft lo tiene en>>

https://support.office.com/es-es/article/DB%C3%BAsq-funci%C3%B3n-8896cb03-e31f-45d1-86db-bed10dca5937

Para hacerlo directo en el Formulario, pones la Función en el Origen del Control, y en VBA lo tienes explicado en el enlace que te envío. Mis saludos >> Jacinto